today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Allianz Partners: aumenta el interés por los productos que aseguran el cobro...

Allianz Partners: aumenta el interés por los productos que aseguran el cobro del alquiler

Allianz Partners: aumenta el interés por los productos que aseguran el cobro del alquiler

Allianz Partners ha informado de un aumento en el interés por aquellos productos que aseguran el cobro de las rentas por impago en los alquileres de viviendas por particulares, debido a la situación laboral, económica y social que ha derivado la crisis del coronavirus.

A pesar de las restricciones impuestas durante el estado de alarma, el confinamiento no ha impedido que se eleve el número de usuarios interesados en este tipo de seguro.

En los meses previos al confinamiento, Allianz Partners reportó un aumento de las ventas de nuevas pólizas de más de un 146% y se espera que esta cifra se sobrepase cuando acabe la desescalada, debido a las coberturas complementarias con las que cuenta esta solución ante el impago de alquiler de viviendas.

Este seguro ofrece un análisis pormenorizado de la situación laboral y económica del inquilino para poder garantizar una mayor tranquilidad al propietario.

Desde la compañía han explicado que cuando se contrata el seguro, la inversión está protegida a través de la cobertura de las rentas y los suministros impagados, así como también por la garantía ante actos vandálicos a la vivienda y al mobiliario, con hasta 3.000 euros en ambos casos.

Uno de los beneficios clave de este seguro es que el propietario cuenta con soporte en la gestión integral del proceso judicial para recuperar su vivienda. Además, el propietario tiene asesoría legal ante cualquier duda o tema relacionado con el alquiler.

Fernando Barcenilla, el responsable del producto de impago de alquiler de Allianz Partners de España, ha señalado en un comunicado que “los clientes necesitan hoy mayores garantías para poder alquilar su vivienda con total tranquilidad. La situación actual requiere soluciones exhaustivas que cubran desde el impago de las rentas y la recuperación de la vivienda, hasta el cambio de cerraduras o el pago de suministros”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -