21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bitpanda lanza productos de apalancamiento en criptomonedas

Bitpanda lanza productos de apalancamiento en criptomonedas

Bitpanda lanza productos de apalancamiento en criptomonedas

Bitpanda ha lanzado una gama de productos de apalancamiento en criptomonedas con el objetivo de dar a los inversores más opciones a la hora de operar.

Estos nuevos productos han estado disponibles para un número limitado de clientes de Bitpanda desde finales de 2022 y ahora se ofrecen a todos los inversores de la plataforma.

En concreto, Bitpanda Leverage ofrece actualmente una decena de opciones de apalancamiento en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Solana. La compañía explica que el rendimiento de los fondos a largo plazo duplica el del criptoactivo subyacente, mientras que el rendimiento de los fondos a corto plazo es el inverso del activo subyacente.

Estos servicios son un CFD, o contrato por diferencia, e incluyen un control con activación automática del 50% del margen inicial, que no se puede desactivar, lo que significa que una posición se cerrará automáticamente si se ha incurrido en una pérdida del 50%.

«Un control de saldo negativo asegura que las pérdidas potenciales de cualquier posición están limitadas a la cantidad original invertida en Bitpanda Leverage», explica el unicornio de origen austriaco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -