Bit2Me anima a utilizar y comprender el bitcoin

Comment Off

Bit2Me anima a utilizar y comprender el bitcoin

La plataforma de tecnología financiera ‘blockchain‘ y criptodivisas española Bit2Me ha lanzado una campaña física para animar a utilizar y comprender el bitcoin como reserva de valor y cambio de paradigma económico.

“Es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse”, asegura Bit2Me, precisamente en un contexto en el que esta moneda virtual viene experimentado una racha alcista continuada y ha incluso atraído una mayor atención por parte de los mercados después de que el fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk, mostrara su entusiasmo por la misma.

Por ello, la plataforma ha decidido desplegar unos 800 carteles por las calles de la capital, frente a edificios emblemáticos como el Banco de España o el Ayuntamiento de Madrid, con mensajes como ‘La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a Bitcoin’.

“No hay que tener miedo a un dinero más justo y transparente. Es un sistema en el que toda transacción queda reflejada”, ha afirmado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, en alusión a las decisiones de política monetaria globales bajo las que está sometido el sistema monetario internacional.

Su objetivo, además, pasa por democratizar el acceso a bitcoin desde un euro, para que todos los ciudadanos conozcan y comprueben la fiabilidad, legalidad y transparencia del sistema.

En este sentido, Leif Ferreir ha indicado que tener bitcoin es completamente legal y no supone ningún problema con Hacienda. “Es como tener cualquier otra divisa. Si al cambiarla ganas dinero, deberás pagar impuestos por el beneficio obtenido”, ha añadido.

Sobre el autor

Artículos Relacionados