ASG Iberia designa a Bernardo Lazcano, ex-Citi, como director de fusiones y adquisiciones

Comment Off

ASG Iberia designa a Bernardo Lazcano, ex-Citi, como director de fusiones y adquisiciones

ASG Iberia ha designado a Bernardo Lazcano, procedente del banco de inversión Citi, como nuevo director gerente del área de fusiones y adquisiciones en España.

La gestora de inversiones de capital riesgo ha informado en un comunicado que Lazcano ha participado en varias operaciones de fusiones y adquisiciones durante los últimos 15 años en Citi. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.

La compañía ha señalado que gracias a esta incorporación ASG Iberia “refuerza su apuesta por el mercado español”, centrándose en las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario.

Desde que inauguró su oficina en Madrid, ASG Iberia ha asignado más de 600 millones de euros en fondos discrecionales para su inversión en el sector inmobiliario de España.

Brian Betel, el socio director de la firma, ha asegurado que “la incorporación de Bernardo es un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo en España. Su experiencia en algunas de las operaciones corporativas e inmobiliarias más relevantes de los últimos años en España son un aval de la profesionalidad y calidad del trabajo con el que, sin duda, contribuirá a que continuemos creciendo”.

El equipo de ASG Iberia tiene una plantilla conformada por 12 profesionales que se dedican a la identificación y asesoramiento en inversiones. A ellos se suman los 28 integrantes de ASG Homes, una promotora residencial independiente que desarrolla proyectos en el ámbito nacional.

El objetivo de ASG Iberia es realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales.

Sobre el autor

Artículos Relacionados