Llega a España la plataforma alemana Vivid Money

Comment Off

Llega a España la plataforma alemana Vivid Money

Vivid Money, la plataforma alemana de servicios financieros, ha anunciado su lanzamiento en España.

La compañía, con sede en Berlín, tiene un enfoque 100% móvil, ya que es posible acceder por entero a ella a través de una app, y ofrece un amplio paquete de servicios financieros.

A través de la aplicación Vivid Money, los usuarios pueden abrir una cuenta de forma gratuita en solo unos minutos y gestionar sus finanzas de manera sencilla e intuitiva a través de su ‘smartphone’. Con la cuenta gratuita se incluye una tarjeta metálica Visa de débito, para realizar pagos seguros y retirar dinero en efectivo en cajeros.

Además de los servicios bancarios tradicionales, Vivid también dispone de un servicio de ayuda a sus clientes a la hora de gestionar y hacer crecer su dinero de forma cómoda y segura. Éstos incluyen programas de ‘cashback’, subcuentas con moneda extranjera y también productos de inversión.

España es el tercer país europeo donde Vivid Money ofrecerá sus soluciones de banca digital, tras su lanzamiento en Alemania y Francia en junio y noviembre de 2020, respectivamente. A lo largo de 2021, Vivid Money tiene previsto expandirse también a otros países europeos.

Sobre el autor

Artículos Relacionados