14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Moovit se expandirá en América Latina

Moovit se expandirá en América Latina

Moovit se expandirá en América Latina

 

 

Moovit, la aplicación inteligente dirigida al transporte público, anunció la pasada semana el lanzamiento de inversión de 50 millones de dólares (43,12 millones de euros) para expandir y fortalecer sus servicios en varias ciudades del mundo, entre las que destaca las principales urbes de Latinoamérica.

Con esa inyección de capital, la compañía busca llevar a cabo un fuerte crecimiento a nivel internacional durante todo 2015, ofreciendo sus servicios en ciudades clave de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las principales ciudades de Latinoamérica, Asia y Europa.

«Desde nuestra última ronda de inversión, Moovit ha experimentado un crecimiento enorme en nuestros mercados de inicio, y creemos que ha llegado el momento de llevar nuestra aplicación y el poder de nuestra comunidad de usuarios a todos los rincones del mundo», explicó en un comunicado el CEO de Moovit, Nir Erez.

Alex Torres, el VP Global de Marketing de Moovit, precisó que la «intención ahora es duplicar la presencia en la región lanzando la app en nuevas ciudades y reforzando la presencia en los países donde estamos presentes».

Moovit cuenta actualmente con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, un 30 % de ellos está en América Latina, donde la aplicación está disponible en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y México, entre otras.

La empresa señaló que también mejorarán el producto con el objetivo de ofrecer una experiencia aún mejor a los usuarios, incorporando algunas de sus sugerencias. «Para nosotros es un placer apoyar a un equipo con tanto talento como el de Moovit y ayudarles a que su app se convierta en el estándar para el transporte local», destacó Bo Ilsoe, socio ejecutivo de Nokia Growth Partners, empresa que lideró la ronda de inversión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -