10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Adecco: los directores gerentes de bancos y socios de consultoras, los mejor...

Adecco: los directores gerentes de bancos y socios de consultoras, los mejor pagados de España

Adecco: los directores gerentes de bancos y socios de consultoras, los mejor pagados de España

Adecco ha publicado la ‘II Guía Spring Professional del mercado laboral’, en la que señala que los directores gerentes de bancos y los socios de consultoras o auditoras son los puestos mejor pagados de España, con un sueldo medio que puede llegar a alcanzar los 300.000 euros al año.

Entre los perfiles mejor pagados, con remuneraciones entre los 250.000 y los 200.000 euros, destacan los directores de información, dentro del sector de tecnologías de la información (IT) y telcomunicaciones; los socios de despachos en el sector legal, los directores de datos y los directores comerciales tanto del sector bancario como asegurador.

Le siguen, con sueldos de 170.000 euros, los directores financieros en el sector de las finanzas, y con salarios de hasta 150.000 euros, los directores de marketing del sector digital y de gran consumo, los directores de operaciones también de este sector y los de asesoría jurídica de legal.

Sin embargo, el informe de Adecco detalla que también ganan este importe al año los directores industriales del sector industrial, los directores comerciales de sectores como la logística y el ‘life science’ y los directores de los países del sector retail.

En la franja salarial comprendida entre los 145.000 y los 130.000 euros se encuentran los directores médicos del sector de ‘life science’, los directores de operaciones del sector industrial, los directores de recursos humanos, los directores digitales del sector digital y los directores de cadena de suministro en el sector logístico.

Entre los 120.000 y los 100.000 euros se sitúan los directores comerciales y los gestores inmobiliarios o ‘property manager’ del sector de construcción e inmobiliaria, los directores comerciales en retail y los responsables de suscripción en el sector de seguros.

Para finalizar, el informe de Adecco detalla que entre los 85.000 y los 80.000 euros anuales se encuentran los responsables de relaciones laborales y los directores ejecutivos de comunicación y de estrategia en el sector del turismo y hostelería.

Por su parte, Selecta Digital, consultora de selección IT, también publica su propia Guía Salarial TIC cada año en la que recoge las tendencias salariales que están transformando las dinámicas del mercado IT en nuestro país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -