12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Telefónica renueva acuerdo con Aspaym

Telefónica renueva acuerdo con Aspaym

En la imagen Antonio Millán, vicepresidente de Aspaym Granada y Alberto Andreu, director de Reputación e Identidad Corporativa de Telefónica durante la firma del Acuerdo entre ambas entidades

Telefónica, presidida por César Alierta, y Aspaym-Granada (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), han renovado su acuerdo de colaboración que, entre otros proyectos incluye el desarrollo y plan de posicionamiento de la web  https://www.medulardigital.com, punto de encuentro para las más de 45.000 personas con lesión medular que viven en España.

Apoyada por el patrocinio de Telefónica, su objetivo es “relacionarse e intensificar la colaboración con todo el universo de hispanohablantes, especialmente en los campos sanitarios, de telecomunicaciones accesibles y ayudas técnicas. Incorporando a lesionados medulares de Latinoamérica y a las entidades que los representan.”. Se prevé que dicha web sea traducida al inglés y al portugués.

Además, la colaboración de la compañía que preside César Alierta con Aspaym abarca otros ámbitos de actuación, como los premios Telefónica Ability Awards, en los que la asociación participa en el jurado preliminar y asesora a la Compañía durante el proceso de convocatoria y fallo.

El pasado mes de enero se celebró la primera edición de los premios Telefónica Ability Awards, patrocinados por Telefónica para reconocer y valorar a las empresas e instituciones que integran la discapacidad en su estructura laboral. Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió el acto de entrega de los premios acompañada de César Alierta, presidente de Telefónica, Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, y por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otras personalidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -