10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas El ICO licita el seguro de responsabilidad civil de sus consejeros

El ICO licita el seguro de responsabilidad civil de sus consejeros

El ICO licita el seguro de responsabilidad civil de sus consejeros

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha abierto un proceso de licitación para contratar una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil de sus consejeros y directivos, según consta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El ICO necesita cubrir la responsabilidad civil que pueda derivarse, para el grupo (formado por el ICO, Axis y la Fundación ICO), de «reclamaciones presentadas por la causación involuntaria de perjuicios a terceros, derivadas de los actos cometidos durante el ejercicio de su labor, por los consejeros, directivos y empleados apoderados del ICO».

El valor estimado del contrato asciende a 209.000 euros (impuestos incluidos). El contrato tendrá duración de un año y el plazo para presentar ofertas permanecerá abierto hasta el 5 de mayo de este ejercicio.

Los licitadores deberán contar con un volumen de negocios anual de, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato (referido al mejor ejercicio de los tres últimos años), así como con experiencia en al menos dos contratos de características similares dentro de los tres últimos años, ya sea para entidades financieras privadas o para entidades del sector público.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -