MásMóvil entra en el negocio de los préstamos personales

Comment Off

MásMóvil entra en el negocio de los préstamos personales

El Grupo MásMóvil ha entrado en el negocio de los préstamos personales con el lanzamiento de este servicio a través de su marca Yoigo, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos por un importe de hasta 60.000 euros de forma “100% digital” y con “uno de los mejores TAE del mercado”, desde el 5,06%.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha presentado el lanzamiento de ‘MoneyGO’, la marca que va a agrupar la oferta de servicios financieros de Yoigo, que hasta ahora tenía a disposición de sus clientes servicios de financiación de terminales y tarjetas de crédito.

En concreto, los préstamos personales que ofrece Money Go, cuya gestión es 100% digital y flexible, contemplan cantidades que van desde los 3.000 euros a los 60.000 euros, con plazos de devolución de entre tres y 96 meses y sin comisión de apertura o la necesidad de contratar otros servicios.

Asimismo, la operadora remarca que sus préstamos personales ofrecen “uno de los mejores TAE del mercado”, desde el 5,06% TAE, y apunta que su servicio también permite la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos sin necesidad de cambiar de banco.

El director de Xfera Consumers Finance, Alberto Navarro, ha explicado que los clientes pueden destinar la financiación obtenida a cualquier finalidad y que su contratación estará disponible a través de la web money-go.es y en la red de tiendas de Yoigo y MASlife. Además, estos servicios estarán disponibles en la nueva APP MoneyGO mediante la cual el cliente podrá gestionar sus productos financieros disponibles.

Sobre el autor

Artículos Relacionados