La Cámara de Comercio Alemana lanza un portal de empleo en España

Comment Off

La Cámara de Comercio Alemana lanza un portal de empleo en España

La Cámara de Comercio Alemana para España lanzó ayer lunes el portal de empleo ‘EAE360’ que recopila las ofertas laborales de empresas alemanas que desarrollan su actividad en España.

La nueva web aglutina en una única plataforma todas las ofertas de compañías germanas, tanto de aquellas que disponen de su propia página de empleo como para aquellas que quieran gestionar las vacantes desde el portal.

En la web están representadas más de 100 compañías de sectores como el industrial y de servicios como Bayer, Bosch, DAS Seguros o Mercedes-Benz. Los candidatos podrán filtrar por categorías y por localidad.

“En tiempos de escasez de mano de obra cualificada y de competencia entre empresas por atraer el mejor talento, queremos
ofrecer a las empresas un espacio para presentarse y dar a conocer sus ventajas como empleadoras” ha comentado el presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España, Javier González Pareja.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las empresas alemanas emplean directamente a más de 210.000 trabajadores en España e indirectamente unos 500.000 adicionales.

Sobre el autor

Artículos Relacionados