today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Marín Quemada presenta el plan 2015 de la CNMC

Marín Quemada presenta el plan 2015 de la CNMC

Marín Quemada presenta el plan 2015 de la CNMC

José María Marín Quemada, presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), comparece este miércoles a partir de las 16.00 horas ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, para presentar el plan de actuación del organismo en 2015.

Tras haber presentado el pasado mayo un plan estratégico, Marín Quemada ha solicitado poder intervenir de nuevo ante las Cortes para explicar la forma concreta en la que se aplicarán las diferentes líneas de actuación prioritarias.

Así, Marín Quemada da también cumplimiento a lo estipulado en el artículo 39 de la Ley de creación de la CNMC, que prevé su comparecencia parlamentaria al menos una vez al año para exponer las líneas básicas de su actuación y sus planes y prioridades para el futuro.

La última comparecencia del máximo responsable del ‘superregulador’ tuvo lugar el 9 de mayo del 2014, cuando presentó el plan estratégico. Antes, Marín Quemada había pasado ya tres veces por la Cámara Baja, coincidiendo con la puesta en funcionamiento de la CNMC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -