today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Trucksters cierra una ronda de financiación de 900.000 euros

Trucksters cierra una ronda de financiación de 900.000 euros

Trucksters cierra una ronda de financiación de 900.000 euros

Trucksters ha cerrado una ronda de financiación de 900.000 euros con el apoyo de sus inversores actuales y en la que también ha dado entrada a nuevos socios.

La compañía, que ofrece un servicio de transporte basado en un sistema de relevos, ha informado que entre los nuevos socios a nivel corporativo se encuentra The Valley Venture Capital y, a nivel particular, los ‘business angels’ Bernd Hullerum, consejero delegado de Transfesa; Elena Zalbidea, Ángel Mayoral y las redes del IESE G8i y AWASI.

Además, varios de los inversores actuales como la ‘joint venture’ de Axel Springer & Porsche (APX), Big Sur Ventures, Metavallon, Telmo Pérez, director de innovación de Acciona; o David Palau, fundador de Benthos Capital, han vuelto a confiar en la ‘startup’.

De acuerdo a lo que ha explicado la ‘startup‘ española en un comunicado, el objetivo principal del nuevo capital es continuar con su crecimiento, del 40% mensual en el último año, así como consolidar sus dos corredores internacionales Mediterráneo y Central, que parten desde España hasta Bélgica, Holanda y el oeste de Alemania.

Una vez consolidados, la firma se centrará en ampliar su presencia en otros territorios internacionales como Polonia y otros países de centro y este de Europa.

La compañía ha obtenido más de 1,15 millones de euros a través de rondas de financiación lideradas por las firmas de ‘venture capital‘ Big Sur Ventures y Metavallon VC, APX, Grupo Undanet, Grupo Andrés, el Programa Neotec, y otros inversores particulares como Mario Vicente, Carlos Severino, Sacha Michaud o Telmo Pérez.

Trucksters ha indicado que va a aprovechar esta inyección de capital para invertir en tecnología para dotar de más inteligencia al sistema de relevos.

The Valley Venture Capital, además del apoyo financiero, ha puesto a disposición su equipo gestor, su comité de expertos y todos los activos del ecosistema digital The Valley.

El servicio de transportes de Trucksters permite que los conductores conduzcan 4,5 horas y se intercambia con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta otras 4,5 horas, reduciendo el tiempo que los profesionales pasan fuera de casa gracias a los relevos.

Hoy en día, es utilizado por empresas como Seur, el Grupo ALPI, Kimberly Clark, Lesaffre, Campofrío o Bofrost.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -