today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Arcano refuerza su área de reestructuraciones

Arcano refuerza su área de reestructuraciones

Arcano refuerza su área de reestructuraciones

Arcano Partners ha reforzado su área de reestructuraciones gracias a la incorporación de Ignacio Marqués del Pecho, quien se encargará de liderar el departamento como socio, y Mariano Villalonga, como nuevo director de reestructuraciones.

Marqués del Pecho ejercía como socio de ‘restructuring & debt advisory’ de PwC para España y era responsable de operaciones en la Comunidad Valenciana y Murcia. Mientras que, Villalonga procede del área de Reestructuraciones de Lener.

Ambos se integrarán en el equipo liderado por Borja Oria y formado por más de 75 expertos de Arcano Banca de Inversión y su socio internacional Jefferies.

Ignacio Marqués del Pecho ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las refinanciaciones, operaciones de reestructuración, compra de deuda y financiación alternativa. Tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo asesorías a compañías de ‘middle market.

En los últimos años, Ignacio Marqués del Pecho ha participado en más de 80 procesos de restructuración, no sólo como asesor de la compañía deudora, sino también como asesor de las entidades financieras.

Anteriormente, fue directivo en la empresa familiar Agenmar por un periodo de cuatro años tras ejercer más de tres años como auditor para PwC.

Por otro lado, Mariano Villalonga ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Lener. Tiene una amplia experiencia en negociaciones y procesos de reestructuración en todas las industrias, destacando el sector sanitario, hotelero, productos de consumo e industrial.

Mariano Villalonga ha participado en más de 45 operaciones relacionadas con la reestructuración, la refinanciación y el mundo concursal.

Arcano Partners es un grupo de empresas de asesoramiento financiero y gestión de activos alternativos independiente con 3 áreas de negocio: banca de inversión, gestión de activos alternativos y asesoramiento patrimonial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -