today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas American Express se une a #EactíVate

American Express se une a #EactíVate

American Express se une a #EactíVate

American Express se ha unido a la iniciativa #EactíVate en España, con el fin de apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales y económicas de la crisis derivada por el coronavirus.

La participación de American Express en esta iniciativa coincide con su última campaña denominada ‘Shop Small’, con la que pretende apoyar a las pequeñas empresas y negocios ayudándoles a reactivarse y a superar el impacto de la crisis del brote del coronavirus.

Esta iniciativa es la evolución de la campaña #EstoNOtienequePARAR, puesta en marcha al inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, y que ha sumado desde el pasado mes de marzo a numerosas empresas y trabajadores hasta alcanzar 4.700 casos reales que ponen en valor el esfuerzo del tejido empresarial de España.

La compañía ha informado que #EActíVate cuenta con una plataforma de contenidos formativos e inspiradores que se han puesto a disposición de las empresas. Esta plataforma incluye casos de éxito, diálogos entre empresarios, webinars, formaciones, recomendaciones de eventos destacados, así como también informes gráficos y estudios.

Juan Orti, el presidente y consejero delegado de American Express en España, ha señalado que «desde American Express estamos encantados de unirnos a esta iniciativa. Como compañía estamos realmente comprometidos e invirtiendo mucho, tanto a nivel global como en España para apoyar a empresas de todos los tamaños».

El directivo ha participado con Iñigo Valenzuela, el fundador y consejero delegado de Smartvel en los diálogos organizados por #EActíVate. Ambos han señalado la digitalización como la gran oportunidad de esta crisis para las empresas.

Por otro lado, Juan Orti ha explicado en un comunicado que la tecnología y la digitalización es un factor indispensable para la recuperación del sector turístico y ha apostado por la colaboración entre empresas como una de las claves para la recuperación económica de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -