H&M aumenta un 11 % sus ventas en febrero

No Comentado

H&M aumenta un 11 % sus ventas en febrero

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento interanual de sus ventas del 11% durante el pasado mes de febrero, lo que supone una desaceleración de cuatro décimas respecto al crecimiento del 15% observado en enero, según ha informado la firma de ropa.

La mayor competidora europea de la española Inditex lleva ya once meses consecutivos registrando crecimientos de sus ventas, con aumentos de dos dígitos desde octubre.

En su primer trimestre fiscal (diciembre-febrero), H&M logró un crecimiento de su facturación del 12% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Por otro lado, H&M indicó que a 28 de febrero de 2014, contaba con un total de 3.192 establecimientos abiertos, frente a las 2.818 tiendas de finales de febrero de 2013.

H&M, cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética, tiene establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países, y da empleo a aproximadamente 76.000 personas.

La compañía es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)