today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Beka Finance lanza plataforma de contratación de fondos de inversión

Beka Finance lanza plataforma de contratación de fondos de inversión

Beka Finance lanza plataforma de contratación de fondos de inversión

Beka Finance ha lanzado una nueva plataforma de contratación de fondos de inversión, con el propósito de ampliar su gama de productos mediante su integración en la plataforma de All Funds Bank, la más grande que existe en Europa.

La sociedad de valores especializada en la banca de inversión ha informado en un comunicado que este nuevo servicio de arquitectura abierta va a permitir que todos los clientes tengan acceso a unos 41.000 fondos de inversión seleccionados entre más de 440 gestoras de todo el mundo, sin establecer ningún tipo de comisiones de custodia ni corretaje.

Beka Finance también ha explicado que va a ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, en conjunto con gestores personales, que van a analizar el perfil inversor de los clientes para luego poder diseñar una serie de soluciones que se adapten a sus necesidades de rentabilidad.

Sofía Vega de Seoane, directora del Área de Particulares de Beka Finance, ha indicado que la creación de esta plataforma busca ofrecer a los clientes de la sociedad soluciones de inversión que sean “prácticas, eficaces y globales”.

Beka Finance le brinda a sus clientes cinco modelos de carteras recomendadas: conservadora, prudente, equilibrada, rendimiento y agresiva, diseñadas en función del perfil del inversor y de su tolerancia al riesgo.

Así, los clientes van a poder acceder a las diferentes clases de activos del mercado de una forma diversificada y fiscalmente eficiente.

Por otro lado, la entidad ha señalado que prevé bonificar en comisiones de operativa el 0,10% de los importes suscritos o traspasados por parte de los clientes, durante los primeros seis meses desde el lanzamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -