14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Economía y Finanzas La Cámara de Comercio de Cantabria ha formado a 1.700 personas en...

La Cámara de Comercio de Cantabria ha formado a 1.700 personas en 2015

La Cámara de Comercio de Cantabria ha formado a 1.700 personas en 2015

La Camara de Comercio de Cantábria ha formado un total de 1.700 personas en los 86 cursos de formación impartidos en 2015, de las que 1.667 han participado de forma presencial en los mismos y otras 33 a distancia.

Los cursos, que fueron impartidos por medio centenar de expertos, sumaron en su conjunto 1.545 horas lectivas.

El grado de satisfacción de los alumnos ha sido muy elevado, dado que el 87% ha valorado como bien o muy bien la formación recibida en aspectos como los contenidos, la organización y la valoración general del curso.

Los ponentes recibieron una nota media de 4,5 sobre 5, ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado.

La labor formativa que realiza la Cámara de Cantabria es uno de sus pilares básicos y tiene como objetivo la capacitación de los alumnos y conseguir que las empresas regionales dispongan de profesionales bien cualificados en su entorno inmediato.

La oferta para 2016 ya puede ser consultada en www.camaracantabria.com/formacion/formacion.php.

Este año se han abordado temáticas novedosas en los cursos, como business intelligence, model canvas o actualización de las normas ISO 9001 y 14.001 de calidad y medio ambiente.

Igualmente, se ha impartido formación ya tradicional en la entidad, cursos «clásicos» en la Cámara de Cantabria, para desarrollar la inteligencia emocional y alcanzar metas personales y profesionales, adquirir habilidades comunicativas y oratoria, mejorar la eficiencia, gestionar la agenda y el estrés, aprender a llevar la contabilidad de la empresa, ofimática, liderar equipos de trabajo, atención al cliente, marketing, ventas, logística y comercio internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -