today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Personio levanta una ronda de Serie E de 233 millones de euros

Personio levanta una ronda de Serie E de 233 millones de euros

Personio levanta una ronda de Serie E de 233 millones de euros

Personio ha levantado una ronda de Serie E, con derecho preferente, de 270 millones de dólares (233 millones de euros).

Gracias a esta nueva ronda de financiación, el valor del software de Recuros Humanos para pequeñas y medianas empresas se ha situado en 6.300 millones de dólares (5.449 millones de euros).

Por otro lado, la firma ha lanzado al mercado People Workflow Automation, una nueva categoría de software que permite a las pymes transformar los procesos manuales y fragmentados de Recursos Humanos que implican múltiples herramientas y equipos en flujos de trabajo automatizados.

Personio ha indicado que así podrán integrarse en las aplicaciones corporativas no sólo mejorando la fluidez dentro de la compañía, sino también eliminando los retrasos y minimizando las oportunidades perdidas.

Esta ronda de financiación de Serie E se suma a la anterior ronda que la compañía concretó en enero de este año.

La firma ha detallado que entre ambas ha logrado sumar un capital levantado de más de 500 millones de dólares (432 millones de euros), lo supone un «importante impulso» en las reservas de sus fondos.

Esta inversión permitirá a Personio evolucionar su producto con el fin de liderar la categoría de People Workflow Automation y seguir ejecutando su estrategia a largo plazo enfocada a atender las necesidades de sus clientes.

Esta última ronda de financiación se ha llevado a cabo por parte de Greenoaks Capital Partners, con la participación de Altimeter y Alkeon Capital.

Personio ha explicado en su comunicado que estos tres fondos están unidos por su estrategia de invertir en empresas líderes en su categoría a través de su trayectoria pública y privada a largo plazo.

Hanno Renner, co-fundador y CEO de Personio, ha señalado que “esta inversión apoya el rápido crecimiento del negocio y su inmenso potencial en el mercado, pero también refrenda nuestra visión del futuro del sector RR.HH. tech. Para mí esta financiación supone un hito en la compañía, aunque considero que estamos empezando nuestro camino. Queremos ayudar a los equipos de RR.HH. a ir más allá de los RR.HH. El lanzamiento de la categoría People Workflow Automation es un paso de gigante en esta travesía, en el que nos enfocamos en dar servicio al activo más valioso de cualquier empresa: las personas. Estamos muy ilusionados por ver cómo las pymes europeas hacen crecer sus negocios utilizando esta tecnología”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -