Iberia intenta captar más ingresos con ofertas a Latinoamérica

No Comentado

Iberia

Iberia ha lanzado una oferta de última hora para volar a América Latina, siguiendo la nueva política comercial de la compañía cuyo objetivo es lograr nuevos ingresos y reforzar su liderazgo en dicha región.

La oferta de Iberia “Última Hora Agosto”, que estará a la venta entre hoy y el próximo lunes día 19 de este mes, incluye destinos como Panamá, Montevideo, Río de Janeiro, Bogotá, Quito y Guayaquil, a los que se podrá volar a partir de 259 euros por trayecto, ha informado hoy la aerolínea española del grupo IAG.

Concretamente, el citado importe corresponde a Panamá, mientras que a Montevideo, Río de Janeiro y Bogotá, se podrá volar a partir de 359 euros, y a Quito y Guayaquil, desde 499 euros.

Los precios se aplican por trayecto para billetes de ida y vuelta en vuelos operados por Iberia desde Madrid, con salida durante la segunda quincena de agosto, y regreso hasta tres meses después.

La nueva política comercial de Iberia, que se engloba en el plan de transformación de la compañía puesto en marcha este año, tiene como objetivo utilizar cualquier oportunidad de incrementar los ingresos, así como reforzar el liderazgo de la aerolínea en los vuelos a sus mercados naturales, como Latinoamérica.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)