20.5 C
Madrid
miércoles, julio 28, 2021
Inicio Economía y Finanzas WiZink se alía con la fintech española Triple

WiZink se alía con la fintech española Triple

WiZink se alía con la fintech española Triple

WiZink ha firmado un acuerdo de colaboración con la fintech española Triple por el que incorporará su tecnología a la app en el último trimestre del año, un movimiento que se enmarca dentro de su estrategia de asociarse con startups.

Triple, constituida en Londres, ha desarrollado una tecnología que permite diseñar programas de recompensas y fidelización para aplicaciones bancarias al conectar desde una API a los comercios que se van adhiriendo a la plataforma con las entidades financieras.

De esta forma, cada vez que un cliente pague con su tarjeta en los establecimientos adheridos, recibirá de forma automática su recompensa, sin tener que facilitar información adicional como tarjetas de fidelización o cupones y podrá comprobar «inmediatamente» en la aplicación móvil todo el detalle de recompensas por comercio.

«Gracias a su tecnología podremos digitalizar la experiencia de fidelización y completar la propuesta valor de la gama de tarjetas de crédito segmentadas por perfil de que acabamos de lanzar al mercado», ha señalado el director comercial de WiZink, Diego Ferreiro.

WiZink ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto financiero para ayudar al sector de los viajes online (agencias de viajes y plataformas de reservas hoteleras) a relanzar sus ventas de cara al verano.

El producto desarrollado por Aplazame permite a los viajeros reservar en cualquier momento su viaje, abonando solo una pequeña cantidad como reserva, y solo empezar a pagar a plazos en el momento en que comience a disfrutarse. Además, en el periodo de carencia no se pagan intereses, como tampoco en el caso de cancelación.

Aplazame ha concebido este producto especialmente para las agencias de viajes online y las plataformas de reservas de las cadenas hoteleras con el fin de ayudarlas a adaptar sus servicios a las necesidades del viajero postpandemia, mucho más demandante de flexibilidad y seguridad en las condiciones de su viaje.

WiZink también ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva oferta de tarjetas de crédito segmentada por perfiles de usuario, en el marco del nuevo plan estratégico que la entidad ha configurado para liderar la financiación al consumo en la Península Ibérica.

Se trata de una nueva gama de tarjetas de crédito segmentada en hasta cinco propuestas de valor y funcionalidad diferenciadas y diseñadas específicamente para diferentes tipos de usuarios y necesidades de pago, tras un proceso de investigación de mercado por el que el banco identifico tres grandes perfiles de clientes de tarjetas de crédito: digitales, millenials y perfiles tradicionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -