today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas LiveART lanza token para conectar el arte tradicional con el digital

LiveART lanza token para conectar el arte tradicional con el digital

LiveART lanza token para conectar el arte tradicional con el digital

LiveART ha lanzado una solución para conectar el arte tradicional con el digital que se materializa con el token $ART que sirve a todo el ecosistema del arte.

Los poseedores del token $ART, el primero de su clase, obtendrán una entrada al mundo del arte, incluyendo el acceso a lo mejor del arte físico y digital, la participación en experiencias y eventos artísticos exclusivos, el aviso previo de lanzamientos, un papel en la curación de la plataforma, y la pertenencia a LiveArt DAO.

LiveArtX lanza el Token $ART para unir los mundos del arte tradicional y digital

Para Boris Pevzner, cofundador y consejero delegado de LiveArt, «el token $ART es el puente definitivo entre el mundo del arte físico y el digital. Es la piedra angular de la estrategia de LiveArt, que combina tecnología, innovación y un profundo conocimiento del mercado del arte. Creemos en un mundo futuro del arte que combine lo mejor de la industria del arte tradicional con el poder de la tecnología Web3 y las comunidades de criptomonedas.

Los artistas pueden acuñar sus obras en el centro de creación de LiveArtX con una potente gestión de derechos y derechos de reventa inviolables. Los coleccionistas pueden acceder a una selección de las mejores obras de arte en el mercado de LiveArtX. El paquete de marca blanca permite a las galerías y a los socios lanzar y gestionar sus propios mercados de NFT, o trabajar con LiveArtX Studio para comisariar y comercializar las obras. Y el LiveArtX Developer Lab permite a los programadores más avanzados trabajar con nuestra innovadora tecnología.

El equipo que respalda a LiveArt está formado por experimentados profesionales del mercado del arte y de la tecnología.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -