11.9 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Economía y Finanzas Latam Networks pondrá en marcha tres misiones comerciales con más de 20...

Latam Networks pondrá en marcha tres misiones comerciales con más de 20 empresas latinas

Latam Networks pondrá en marcha tres misiones comerciales con más de 20 empresas latinas

Latam Networks ha anunciado que pondrá en marcha tres misiones comerciales en Argentina, Colombia y México, en las que participarán más de 20 empresas.

El consejero delegado de la compañía, David Sainz, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es «mantener reuniones de trabajo presenciales con empresas latinoamericanas interesadas en implantar sus modelos de negocio en España, además de utilizar a España como puerta de entrada al mercado europeo».

Sainz ha agregado que «España y América Latina están unidas por el idioma y las costumbres; hay relaciones comerciales beneficiosas económicamente para ambas zonas, comparten una historia común y mantienen lazos familiares a uno y otro lado del Atlántico. Por eso, a la hora de la internacionalización es lógico que los empresarios españoles piensen en el mercado Latam y los de América Latina en el mercado español, como extensiones naturales».

Argentina será el primer destino de Latam Network en sus misiones comerciales. La firma estará presente en Buenos Aires, la capital, del 22 al 31 de marzo de 2021, atendiendo a 10 empresas locales.

En Colombia y México, las fechas serán del 1 al 8 de abril y del 9 al 16 del mismo mes, respectivamente, y está previsto que la consultora se reúna con 5 y 7 empresas interesadas en iniciar su proceso de expansión en España.

La consultora Latam Networks ha señalado que ofrecerá un asesoramiento sobre la mejor forma para entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso.

De acuerdo a lo que han indicado sus directivos, el 77% de las marcas internacionales que entran en el mercado español, acaban haciéndolo también en otros mercados de Europa.

Latam Networks es una consultoría de franquicias innovadora para la expansión de redes de franquicias, tanto de marcas españolas en los mercados de América Latina, como modelos de negocio de LATAM que quieran implantarse en España.

La consultora ofrece un conocimiento profundo del mercado español y LATAM a nivel económico, financiero, comercial y de “Retail” de más de 15 años; desarrollando Proyectos de diversos sectores: Fast-Food, Restauración, Moda, Cosmética y Belleza, Servicios, etc.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -