Entre los Estados miembros sobre los que se dispone de datos, los mayores descensos mensuales se registraron en Grecia (4,1%), Eslovaquia (4%) y Bélgica (3,8%), mientras que los mayores aumentos se observaron en Dinamarca (9,1%), Eslovenia (3,7%) y Portugal (3,4%).
En términos interanuales, los mayores descensos anuales se registraron en Irlanda (30,4%), Bélgica (11,6%) y Bulgaria (10,9%) y las subidas más intensas se observaron en Dinamarca (14,4%), Croacia (4,8%) y Suecia (3,4%). En el caso de España, la producción industrial repuntó un 1,1% mensual en noviembre, después de caer siete décimas en octubre, mientras que en comparación con el mismo mes de 2022 también subió un 1,1%, después de la caída interanual del 1,6% del mes anterior.
En España, la subida de noviembre se debió principalmente al aumento de los bienes de equipo (5,7%), de los bienes de consumo duradero (2,9%) y, en menor medida, de la energía (1,6%).Los sectores que tiraron a la baja fueron los bienes de consumo no duradero, que bajaron un 1,5%, y los intermedios, con un descenso del 1%. Los datos detallados muestran que las ramas de actividad que más aumentaron fueron la fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques (14,6%) y la de otro material de transporte (14%), seguidos de la industria de la madera y del corcho, excepto muebles, cestería y espartería (9,7 %) y coquerías y refino de petróleo (8,8 %).