Visa consigue utilizar electricidad 100% renovable

Comment Off

Visa consigue utilizar electricidad 100% renovable

Visa ha cumplido el objetivo, que se propuso hace dos años, de usar electricidad 100% renovable para 2020, con una combinación sostenible de fuentes de energía renovables como la solar y la eólica, según informó en un comunicado.

“Esto fomenta el compromiso de la compañía de liderar de manera responsable y sostenible las operaciones globales de la empresa, incluidas 131 oficinas en 76 países y cuatro centros de procesamiento global”, ha sostenido la firma.

“Estoy orgulloso de las inversiones que hemos realizado en nuestra infraestructura para alcanzar este importante hito en energías renovables. Continuaremos priorizando el avance del papel de nuestro negocio e industria en la transición hacia una economía global más limpia”, ha expresado el director ejecutivo de Visa, Al Kelly.

Visa ha realizado inversiones locales en electricidad renovable en mercados donde la compañía tiene instalaciones importantes, incluidas cuatro ubicaciones en EE.UU. y Reino Unido, que representan el 80% de su uso global de electricidad.

Dentro de sus operaciones, las sedes de Visa en todo el mundo han implementado medidas de eficiencia energética para cumplir con este compromiso, incluido el diseño y las operaciones de edificios basados en LEED, actualizaciones de iluminación y HVAC, además de una política de electrónica eficiente.

Sobre el autor

Artículos Relacionados