3.5 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Economía y Finanzas El Tesoro subasta esta semana letras, bonos y obligaciones

El Tesoro subasta esta semana letras, bonos y obligaciones

El Tesoro subasta esta semana letras, bonos y obligaciones

El Tesoro Público subastará esta semana letras a 3 y 9 meses, además de bonos y obligaciones del Estado, finalizando así las emisiones correspondientes al mes de noviembre, de acuerdo con el calendario del departamento dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

En concreto, el Tesoro subastará letras a tres y nueve meses mañana martes, mientras que el jueves emitirá bonos del Estado a 5 años y obligaciones a 10 años y con una vida residual de 7 años y 11 meses.

En la última emisión de letras a tres y nueve meses del pasado 19 de octubre el Tesoro colocó 1.926 millones de euros con un interés marginal de -0,655% en las letras a tres meses y del -0,592% en las de nueve meses.

De su lado, el jueves subastará bonos del Estado a 5 años, con cupón del 0% y vencimiento el 31 de enero de 2027, obligaciones del Estado a 10 años, con cupón del 0,5% y vencimiento el 31 de octubre de 2031 y obligaciones del Estado con una vida residual de 7 años y 11 meses, con cupón del 0,6% y vencimiento el 31 de octubre de 2029.

De cara a esta subasta, en las últimas emisiones de estas referencias, el interés marginal se situó en el -0,079% en el caso de los bonos a 5 años y en el 0,493% en las obligaciones del Estado a 10 años.

Tras estas subastas que cierran las emisiones correspondientes al mes de noviembre, el Tesoro volverá a los mercados el próximo 2 de diciembre para adjudicar deuda a largo plazo, con una subasta de bonos y obligaciones del Estado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -