20 C
Madrid
viernes, mayo 20, 2022
Inicio Economía y Finanzas Kobus Partners incorpora a Felipe Mesía como socio

Kobus Partners incorpora a Felipe Mesía como socio

Kobus Partners incorpora a Felipe Mesía como socio

Kobus Partners ha incorporado a Felipe Mesía como nuevo socio para que lidere el área de financiación de activos creada por la firma.

La gestora de capital riesgo especializada en renovables ha informado que espera ofrecer una solución financiera alternativa para todos aquellos empresarios promotores que quieren mantener la propiedad de sus carteras de energía renovable y ampliar su capacidad de desarrollo y construcción de nuevos proyectos.

Felipe Mesía ha sido el encargado de liderar el área de inversión en energía de la firma francesa Rive Private Investments -una de las más activas en el mercado- para España y Portugal, y tiene más de 20 años de experiencia en firmas como Santander y Banesto.

Mesía se une al equipo dirigido por Pablo Guinot y Carlos García-Monzón, procedentes de las áreas de inversión en infraestructuras energéticas de entidades como Blackstone y Santander, respectivamente.

Hoy en día, Kobus Partners gestiona inversiones en el sector por más de 200 millones de euros y ha liderado la ejecución de las transacciones por valor superior a 300 millones de euros desde su creación en el año 2016.

La firma se encuentra en la fase final de inversión de su segundo fondo y está ultimando los detalles para lanzar el tercer fondo, que en esta ocasión prevé ampliar su ámbito geográfico a los países del sur de Europa.

En el mes de abril, la gestora reforzó su capital dando entrada a Renta 4 como parte de su objetivo de convertirse en un actor de referencia en el sector de las energías renovables.

Kobus Partners es un fondo independiente líder en el sector de las energías renovables y otras infraestructuras, así como un asesor especializado en operaciones corporativas y financiación estructurada. Su equipo está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan para ofrecer asesoramiento financiero y soluciones a medida a nuestros inversores y clientes, con un enfoque único e independiente en dos líneas de negocio: Gestión de entidades de capital riesgo y Asesoramiento en Corporate Finance y M&A.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -