today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas El servicio Swift Go tiene 100 bancos adheridos

El servicio Swift Go tiene 100 bancos adheridos

El servicio Swift Go tiene 100 bancos adheridos

Swift ha informado que su servicio Swift Go tiene 100 bancos adheridos a nivel mundial, tras su lanzamiento el pasado mes de julio.

Estos datos demuestran la fuerte demanda que tiene este servicio que permite a pymes y consumidores enviar pagos transfronterizos rápidos, predecibles, altamente seguros y a precios competitivos desde sus cuentas bancarias.

De acuerdo a lo que ha informado Swift en un comunicado, esto pone de manifiesto «la fuerte demanda del servicio que permite a las pequeñas empresas y a los consumidores realizar pagos internacionales de bajo valor rápidos, predecibles, altamente seguros y a un precio competitivo desde sus cuentas bancarias».

Hasta la fecha, diez bancos están utilizando el servicio de Swift Go, tras la reciente incorporación de Deutsche Bank, JP Morgan Chase y China Minsheng Bank. Entre las entidades participantes destacan PagoFX (Grupo Santander) y BBVA.

Marc Recker, el director global de Producto de Deutsche Bank, ha comentado que «estamos muy satisfechos de poner en marcha Swift Go y ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que mejorará radicalmente la forma en que realizan transacciones internacionales de bajo valor».

Este servicio aprovecha los raíles de alta velocidad de Swift gpi con el objetivo de reforzar la capacidad de las entidades bancarias para atender a sus clientes en segmentos como las pymes y los consumidores.

De acuerdo a lo que ha explicado la firma, los pagos que se envían a través de Swift Go «son rápidos, seguros y predecibles, con transparencia inicial sobre las comisiones».

Por otro lado, Stephen Gilderdale, el director de Productos de Swift, ha señalado que «Swift Go ha tenido un extraordinario recibimiento por parte de los bancos y sus clientes desde su lanzamiento, porque ha transformado la manera en la que las pymes y los consumidores realizan pagos internacionales a través del sistema bancario».

Gilderdale ha agregado que espera que el servicio se siga extendiendo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -