today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Ardian compra el 50% de Angus

Ardian compra el 50% de Angus

Ardian compra el 50% de Angus

Ardian ha comprado una participación del 50% en Angus Chemical por 2.250 millones de dólares (1.917 millones de euros).

Golden Gate Capital, que inicialmente adquirió Angus en febrero del año 2015 a Dow Chemical, va a conservar el 50% de la participación en Angus.

El comunicado publicado esta semana señala que «las soluciones de Angus son ampliamente reconocidas y se utilizan notablemente en la lucha contra el Covid-19, a través de sus aplicaciones en soluciones de gel hidroalcohólico, kits de diagnóstico, tratamientos de anticuerpos y futuras vacunas».

Ardian y Golden Gate Capital trabajarán con el presidente de Angus, David Neuberger, y su equipo directivo. Además, tienen previsto invertir para acelerar el crecimiento de la compañía en sus mercados actuales, así como el desarrollo de aplicaciones adyacentes y nuevas moléculas «innovadoras».

Thibault Basquin, el director de Inversiones en América de Ardian Buyout, ha comentado que «estamos encantados de asociarnos con el equipo directivo y Golden Gate Capital que han contribuido a hacer de Angus una empresa líder, y permitir que la empresa abra un nuevo capítulo en su historia de crecimiento».

Por otro lado, Dave Thomas, el director general de Golden Gate Capital, ha comentado que la asociación ha sido «muy exitosa. Desde nuestra inversión inicial, Angus ha experimentado un crecimiento excepcional y ha reforzado su posición en las aplicaciones de las ciencias de la vida y el cuidado personal, gracias a las importantes inversiones en instalaciones industriales y al establecimiento de una organización de ventas centrada en la innovación».

Para finalizar, Neuberger ha subrayado que su equipo «está encantado de contar ahora con el apoyo de Ardian y Golden Gate Capital. Comparten nuestra visión estratégica del proyecto de la compañía y, en particular, nuestra ambición de acelerar el desarrollo de nuevas innovaciones. El interés de Ardian en Angus refleja nuestra resistencia, nuestro continuo crecimiento, la calidad de nuestro equipo, el increíble valor añadido de nuestra cartera de soluciones y todos nuestros proyectos de I+D».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -