today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Amazon contratará a 125.000 personas más en EEUU

Amazon contratará a 125.000 personas más en EEUU

Amazon estudia abrir grandes tiendas físicas

El gigante tecnológico y del comercio electrónico Amazon ha anunciado que tiene previsto contratar a otras 125.000 personas para cubrir vacantes en los departamentos de logística y transporte con un salario medio de 18 dólares por hora, según ha anunciado en un comunicado.

Estos puestos de trabajo se suman a las 40.000 vacantes que Amazon abrió la semana pasada para cubrir su demanda de trabajadores corporativos y tecnológicos.

El salario por hora para los empleos ahora ofertados alcanza los 22,5 dólares en algunas ciudades. Además, la empresa proporcionará a los empleados a tiempo parcial un seguro de salud, dental y de visión, así como 20 semanas de baja parental.

En algunas ciudades, Amazon incluso tiene previsto pagar a los nuevos empleados un bonus solo por la firma del contrato de 3.000 dólares (2.537 euros).

«Estamos orgullosos de las oportunidades que ofrecemos a gente de todos los bagajes, desde empleados despedidos a antiguos militares. Nos tomamos nuestra responsabilidad como empleador muy seriamente y queremos que nuestros empleados tengan éxito y prosperen. Es por eso que ofrecemos un salario medio inicial de 18 dólares por hora», ha indicado el consejero delegado mundial del área de consumo, Dave Clark.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -