today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Finect firma un acuerdo con Raisin

Finect firma un acuerdo con Raisin

Finect firma un acuerdo con Raisin

Finect ha firmado un acuerdo con el marketplace de depósitos europeos Raisin, por el que sus dos millones de usuarios podrán invertir en 60 depósitos a plazo y cuentas de ahorro de 13 bancos colaboradores europeos.

Al integrar las ofertas de Raisin, Finect tendrá la posibilidad de conectar a sus usuarios desde su plataforma con una gama de oportunidades bancarias con atractivos tipos de interés fuera de España, desde Francia, Bélgica e Italia, hasta Noruega, Estonia y otros mercados de la Unión Europea.

Los productos de ahorro provienen de 13 entidades bancarias colaboradoras europeas que están asociadas a Raisin, lo que permite a los usuarios de Finect seleccionar no sólo el tipo de interés, sino también la ubicación geográfica y obtener hasta un 1,41% TAE.

De acuerdo a lo que han explicado en un comunicado, la contratación será de forma online e integrada, a través de la conexión vía APIs.

El consejero delegado de Finect, Antonio Botas, ha indicado en un comunicado que «gracias al acuerdo con Raisin, desde Finect daremos acceso a los mejores productos conservadores para ese dinero que no se quiere arriesgar en los mercados».

Por su parte, Miguel Freire, el director general de Raisin España, ha señalado que «con el aumento del volumen de ahorro desde el inicio de la pandemia de Covid-19, crear acceso a unas mejores opciones de ahorro con mayores rendimientos es más importante que nunca. Con el amplio catálogo de Raisin, los usuarios de Finect podrán superar los bajos tipos de interés de siempre en toda España, disfrutando al mismo tiempo de la seguridad de los depósitos a plazo».

Gracias a esta oferta Finect podrá completar los servicios de buscador de asesores financieros, su marketplace de gestores automatizados o ‘roboadvisors’, así como también su oferta de fondos de inversión, con más de mil productos disponibles para su contratación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -