17.7 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas Houlihan Lokey adquiere la firma de asesoramiento 7 Mile Advisors

Houlihan Lokey adquiere la firma de asesoramiento 7 Mile Advisors

Houlihan Lokey adquiere la firma de asesoramiento 7 Mile Advisors

Houlihan Lokey ha adquirido 7 Mile Advisors (7MA). La operación, que se prevé que se complete este mismo trimestre tras las pertinentes aprobaciones regulatorias, refuerza la experiencia de Houlihan Lokey en el sector de los servicios de TI y amplía su presencia geográfica.

En ese sentido, el equipo de alrededor de 30 profesionales financieros de 7MA, incluidos los cinco directores generales, se unirán al de tecnologías de la información del área de servicios empresariales de Houlihan Lokey. Además, con esta operación se añadirá una nueva oficina en Charlotte (Estados Unidos).

Fundada en 2008, 7MA ha cerrado alrededor de 170 operaciones para clientes de todo el mundo y entre las transacciones más significativas se incluyen la adquisición de Belatrix Software por parte de Globant, la compra de GGA Software Services por parte de EPAM Systems y la de Kalypso por parte de Rockwell Automation.

«Estamos encantados de incorporar a este talentoso equipo para consolidar la excelente trayectoria que hemos logrado en el segmento de servicios de TI y, lo que es más importante, seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y más específica del subsector a medida que se enfrentan a oportunidades y retos», ha resaltado el jefe de servicios empresariales de Houlihan Lokey, Larry DeAngelo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -