4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Economía y Finanzas Cepyme celebra elecciones y reelegirá a su presidente

Cepyme celebra elecciones y reelegirá a su presidente

Cepyme celebra elecciones y reelegirá a su presidente

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) celebrará mañana martes su Asamblea General electoral, que reelegirá al actual presidente, Gerardo Cuerva, para un nuevo mandato.

La patronal ha explicado que el nombramiento de Cuerva fue ratificado por los vicepresidentes de Cepyme, pero que no se llegó a celebrar la Asamblea General.

Será en la Asamblea General donde se renovará la composición del Comité Ejecutivo actual, elegido en julio de 2017, y donde se elegirá al presidente de la Confederación para los próximos cuatro años.

La candidatura encabezada por Gerardo Cuerva se ha presentado con el respaldo unánime del Comité Ejecutivo y con los avales de más de la mitad de las organizaciones miembro de Cepyme.

El presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE es ingeniero industrial y consejero delegado del Grupo Cuerva, un conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años.

Paralelamente, también ocupa los cargos de presidente de CIDE y de CHC Energía, además de pertenecer a varios consejos de administración en distintas empresas. También es socio e inversor en diferentes compañías, teniendo cargos ejecutivos en la mayoría de ellas. Desde 2014 también ostenta el puesto de presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -