today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Sacyr recoge el Premio Nacional de Innovación 2022

Sacyr recoge el Premio Nacional de Innovación 2022

Sacyr recoge el Premio Nacional de Innovación 2022

Sacyr ha recogido el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2022 por establecer «un ambicioso modelo de negocio» para las próximas décadas basado «en la innovación y en una nueva visión del despliegue de infraestructuras y servicios», según el Ministerio de Ciencia e Innovación, que concede estos galardones.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha recibido la estatuilla de los reyes Felipe y Letizia, que, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño en una gala celebrada en Avilés (Asturias).

En concreto, la multinacional española, con presencia en más de 20 países, ha sido premiada en la modalidad ‘Gran empresa’.

En el vídeo donde aparecen todos los premiados, el presidente de Sacyr afirma que, para la compañía, «la innovación es un generador de ventajas competitivas».

«Nuestro propósito es hacer avanzar a la sociedad hacia un futuro sostenible a través del desarrollo y gestión de infraestructuras que genere un impacto social, económico y medioambiental positivo en beneficio de todos nuestros grupos de interés», ha señalado.

En su discurso, Felipe VI ha agradecido a los galardonados el esfuerzo de su trabajo diario, que «se materializa en proyectos que implican un avance, una evolución y un progreso en muchos ámbitos en beneficio de todos los ciudadanos».

Por su parte, Morant ha dicho que representan «la excelencia del capital humano» con el que cuenta España.

«Vuestra visión estratégica anclada en la ciencia, la innovación y el diseño es la visión necesaria para garantizar la adaptación y la resiliencia de la sociedad ante este tiempo complejo, acelerado y convulso», ha destacado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -