Beka Finance nombra a Javier Godoy responsable de distribución internacional

Comment Off

Beka Finance nombra a Javier Godoy responsable de distribución internacional

Beka Finance ha incorporado a Javier Godoy como nuevo responsable de distribución internacional de la ’boutique’ de inversión, tras más de dos décadas en BBVA.

Godoy se encargará de la distribución y comercialización de los productos de la gestora Beka Asset Management (fondos abiertos, activos reales e inversión alternativa) y del área de banca de inversión a nivel internacional, con especial foco en Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá y toda Europa Continental.

Es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y ha cursado el programa de dirección general en el IESE. Cuenta con más de 25 años de experiencia en distribución de mercados globales con un alto enfoque en renta variable global.

Godoy ha sido responsable de renta variable en la banca de inversión de BBVA. También fue jefe de ventas de ‘cash equity’ y se ha encargado de la gestión de las políticas comerciales y presupuestarias en España e internacionalmente al frente de un equipo de 13 personas.

Antes de incorporarse al grupo BBVA en 1997, trabajó para Banca Finesor, Nebursa SVB y Credit Lyonnais Securities al comienzo de su carrera profesional.

“Javier tiene una larga trayectoria profesional como responsable de ventas de renta variable impulsando unos resultados sobresalientes y gestionando equipos de trabajo multiculturales a los que ha liderado para alcanzar altos niveles de excelencia. Con su incorporación a Beka Finance somos conscientes de que sumamos un valor seguro”, ha afirmado el consejero delegado de Beka Finance, Carlos Stilianopoulos.

Entre los logros alcanzados, su equipo de ventas ha sido clasificado durante los últimos 7 años en las primeras posiciones del ranking Extel y ha promovido la Iberian Equity Conference en Londres durante la última década. “Javier tiene una larga trayectoria profesional como responsable de ventas de renta variable impulsando unos resultados sobresalientes y gestionando equipos de trabajo multiculturales a los que ha liderado para alcanzar altos niveles de excelencia. Con su incorporación a Beka Finance somos conscientes de que sumamos un valor seguro”, ha afirmado Carlos Stilianopoulos, Ceo de Beka Finance.

“Beka Finance es un grupo independiente en pleno crecimiento en el segmento mid-market con una oferta muy interesante de fondos de inversión y activos reales. Mi ánimo y empeño está en aportar mi experiencia y conocimientos a seguir impulsando este proceso de crecimiento”, destaca Javier Godoy.

Sobre el autor

Artículos Relacionados