La Cámara de Comercio destinará 13 millones para pymes

No Comentado

La Cámara de Comercio destinará 13 millones para pymes

La Cámara de Comercio de España dedicará 13 millones de euros, cofinanciados con fondos europeos, a acciones de internacionalización de pymes españolas que deseen comenzar, expandir o consolidar su actividad en el extranjero.

La red de cámaras de comercio tiene previsto realizar casi 700 acciones de internacionalización en 2016, unas tres veces más que las realizadas en 2015.

La mitad de las actuaciones serán de promoción comercial a través de misiones comerciales y participación en ferias, de las que un 32% tendrán como objetivo la Unión Europea (especialmente en Alemania, Francia y Reino Unido) y el resto los mercados extracomunitarios.

Las cifras han sido expuestas por la directora general de la Cámara, Inmaculada Riera, durante la entrega de los premios “Impulso a la internacionalización” otorgados por la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides), que ha reconocido a la Cámara de Comercio como institución impulsora de la expansión al exterior de las empresas españolas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)