Visa lanza Visa Global Transit Solutions

No Comentado

Visa lanza Visa Global Transit Solutions

Visa ha lanzado Visa Global Transit Solutions, un programa que ha sido especialmente diseñado para impulsar el uso de tarjetas de débito, crédito y prepago sin contacto en los autobuses, que puede ser usada en la puerta de salida o en los lectores de billetes.

De acuerdo con lo que ha indicado la compañía, el programa Visa Global Transit Solutions tiene como objetivo ayudar a los operadores de transporte público y a los proveedores de tecnología a incorporar los pagos sin contacto y a olvidarse del efectivo y los billetes de papel y adoptar lo pagos sin contacto en trenes y autobuses.

De esta forma, Visa va a ofrecer asesoramiento y asistencia práctica a los operadores, a los que permite brindar una amplia variedad de tarifas flexibles tales como tarifas fijas, por distancia y tiempo, multimodales y una gama de capacidades como limitación de tarifas, concesiones y reembolsos por retrasos.

Visa ha logrado establecer un acuerdo con la compañía Transport for London (TfL), con la que ha superado los 1.000 millones de viajes sin contacto en el sistema de transportes de Londres.

Michael Lemberger, director de productos de Visa en Europa, ha señalado en un comunicado que “Visa es la mejor manera de pagar y ser pagado en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Queremos hacer que la experiencia de viajar en transporte público sea más rápida, sencilla y segura, ya se trate de un trayecto en coche o avión durante las vacaciones o de tomar el transporte público para ir a trabajar”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín, empresaria del año por su papel en la compra de Banco Popular noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress