29 C
Madrid
viernes, agosto 6, 2021
Inicio Economía y Finanzas La AEB renueva su imagen corporativa y su web

La AEB renueva su imagen corporativa y su web

 

La AEB renueva su imagen corporativa y su web

La Asociación Española de Banca (AEB) ha renovado su imagen corporativa y su página web, y ha anunciado el lanzamiento de sus cuentas oficiales en redes sociales como parte de su proceso de transformación.

José María Roldán, el presidente de la AEB, ha puesto en valor el «esfuerzo de modernización» que ha llevado a cabo la patronal y ha destacado que la nueva imagen refleja continuidad y renovación.

La nueva imagen de la patronal parte del diseño anterior, manteniendo el verde oscuro como color principal, aunque aporta mayor legibilidad y espacios mejor ordenados. Al logo se le incorpora la virgulilla como símbolo de identidad española en color verde lima, para demostrar la «viveza» con la que se enfrenta el sector bancario a los cambios.

La nueva imagen corporativa, que ha sido realizada por Sprint Final, se presenta al mismo tiempo de la renovación de la web, que busca ser «simple y práctica», así como «dinámica y en continua evolución», de acuerdo a lo que ha dicho el portavoz de la AEB, José Luis Martínez Campuzano.

La AEB ha indicado que la web incluye una sección de ‘Consultas’ dentro del apartado de ‘Temas de interés’, en la que se ofrecerán respuestas sobre temas como la regulación, la supervisión y la banca digital.

Juan Carlos Delrieu, director de Planificación Estratégica de la patronal, ha señalado que la inversión en estos cambios «no ha sido una cantidad significativa» y los socios no han tenido que otorgar una contribución más allá de sus cuotas.

Asimismo, ha agregado que las entidades bancarias están «satisfechas» con la transformación de la AEB.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -