16.4 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Economía y Finanzas Bit2me cierra la segunda fase de su oferta inicial de moneda

Bit2me cierra la segunda fase de su oferta inicial de moneda

Bit2me cierra la segunda fase de su oferta inicial de moneda

Bit2Me ha cerrado la segunda fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) en 47 segundos y ha conseguido 7,5 millones de euros.

Este importe se ha sumado a los cinco millones de euros alcanzados en la primera fase, que se cerró en apenas 59 segundos.

La compañía ha indicado que a estos 12,5 millones se suma la venta privada realizada a principios del mes de agosto, donde recaudaron otros 2,5 millones de euros. De esta forma, el total asciende a 15 millones de euros.

En las dos primeras fases, Bit2me puso en circulación 1.000 millones de token, 500 millones en cada una de ellas, mientras que, en la tercera y última fase, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, tiene previsto lanzar unos 250 millones, lo que suma un total de 1.250 millones de tokens en total.

La plataforma española de criptomonedas ha explicado en un comunicado que han recibido desde el principio de la ICO un interés «tan grande» que les llevó a tomar la decisión de abrir operaciones en otros 13 países: Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana.

Los poseedores de los tokens B2M tendrán una serie de beneficios como por ejemplo descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceso a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía.

La semana pasada, Leif Ferreira, el consejero delegado y cofundador de Bit2Me, dio que “para nosotros era muy importante demostrar que desde España también podemos transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley. Somos punteros en una tecnología que está revolucionando todo el planeta. Hemos demostrado por qué somos uno de los motores que mueve esta propuesta tan disruptiva”.

Bit2Me fue fundado en el año 2014. La compañía cuenta con un profundo conocimiento no sólo de la tecnología Blockchain, sino también de las criptomonedas. Además, ayudan a individuos, exchanges, pools de minería, emisores de tokens, fondos de inversión, gobiernos e instituciones a acceder, comerciar y gestionar criptomonedas y activos digitales de forma óptima.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -