17.4 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Economía y Finanzas Almirall emitirá obligaciones simples de rango sénior

Almirall emitirá obligaciones simples de rango sénior

Almirall emitirá obligaciones simples de rango sénior

Almirall ha informado que emitirá obligaciones simples de rango sénior por un importe nominal agregado máximo de 250 millones de euros y con vencimiento en 2026.

De acuerdo a lo que ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las obligaciones serían bonos senior garantizados a través de garantías solidarias personales otorgadas por ciertas filiales de Almirall.

Los fondos que ha obtenido Almirall a través de la oferta de las obligaciones se destinarían a amortizar en su integridad, a su vencimiento, y cancelar el principal en circulación de las obligaciones senior no garantizadas condicionalmente convertibles y/o canjeables en acciones de la sociedad, de 250 millones de importe nominal agregado y tipo de interés fijo anual del 0,25%, incluyendo el pago de los intereses devengados y no abonados.

Por otro lado, Almirall ha dicho que se destinarían a pagar los costes y los gastos relacionados con la emisión de las obligaciones.

El importe nominal total y definitivo de la emisión de obligaciones y los términos y condiciones finales, incluyendo, entre otros, el tipo de interés, se determinarían cuando finalice el proceso de prospección de la demanda que realicen los suscriptores iniciales y en consideración a su resultado.

Se tiene previsto solicitar a la Bolsa de Valores de Luxemburgo la admisión a cotización de las obligaciones en la cotización oficial de esa Bolsa y su negociación en el mercado del Euro MTF.

Almirall, S.A. es una compañía farmacéutica, con sede central en Barcelona, fundada en el año 1943. Se dedica a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas. ​

La compañía ha logrado consolidar una cobertura internacional a escala mundial, gracias a sus filiales propias y a los acuerdos de venta que ha establecido con socios de prestigio en mercados clave como Estados Unidos, Japón y China.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -