today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Pronovias inaugura tres tiendas en Ciudad de México

Pronovias inaugura tres tiendas en Ciudad de México

Pronovias inaugura tres tiendas en Ciudad de México

Pronovias ha inaugurado tres tiendas en Ciudad de México, acelerando su expansión internacional, después de abrir este año nuevos establecimientos en China y Estados Unidos.

La firma de moda nupcial ha estrenado en la capital de México una tienda insignia ubicada en la Avenida Masaryk y dos locales en la cadena de centros comerciales Palacio de Hierro, que se suman a sus establecimientos en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.

Pronovias ha señalado que de esta forma consolida «su actual posición de fortaleza en este importante y estratégico mercado nupcial, reforzando su presencia en Ciudad de México».

Amandine Ohayon, el consejero delegado de Pronovias Group, ha valorado de forma positiva la expansión en México, y ha sostenido que su alianza con Palacio de Hierro les va a permitir afirmar aún más el «liderazgo como opción de lujo en moda nupcial de alta calidad».

Gracias a estas nuevas aperturas, Pronovias va a contar con más de 4.000 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en un centenar de países, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Francia.

Pronovias es una de la firmas que ya ha confirmado su participación en la nueva edición del salón Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, con una propuesta virtual de plataforma interactiva, donde se retransmitirán los desfiles de la mano de la Fura, para llegar por primera vez al público final y las futuras novias, sumando así mismo un ‘trade show’ que impulsará las interacciones comerciales para generar negocio.

La feria se celebrará del 18 al 22 de septiembre y Ohayon ha destacado que «como líderes internacionales en el sector nupcial queremos seguir estando a la vanguardia de mercado, apoyando y participando en este evento de renombre mundial. Pronovias Group se enorgullece de impulsar la VBBFW 2020 con la participación de todas sus marcas en este nuevo formato «.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -