WiZink lanza ‘WiZink Pay’

No Comentado

WiZink lanza 'WiZink Pay'

WiZink ha informado el lanzamiento de un servicio de pago con tarjeta a través del móvil llamado ‘WiZink Pay’, que no requiere la descarga de una aplicación adicional, ya que el servicio está integrado en la ‘app’ de la entidad.

La entidad ha explicado que el acceso de los clientes a este servicio, disponible para Android 4.4.3. o versiones superiores, se realizará de manera progresiva desde este miércoles hasta el próximo mes de octubre. El banco trabaja en la incorporación al servicio de otros sistemas de pago.

El lanzamiento de este servicio se enmarca en la propuesta de valor digital de WiZink, que pretende ofrecer descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio según la proximidad al cliente, facilitando el pago a través del móvil y mejorando la experiencia postventa, como la posibilidad de optar por el aplazamiento de los pagos.

“Con WiZink Pay avanzamos en nuestra estrategia de seguir proporcionando la mejor experiencia de cliente y en la personalización de servicios y relaciones adaptadas a las necesidades de nuestros diferentes clientes”, ha explicado Olga Carmona, directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

A comienzos del mes de julio, Wizink, el antiguo Banco Popular-e ha ampliado un mes más el plazo para contratar su depósito a 14 meses, el mejor del mercado español junto al de Farmafactoring con una rentabilidad TAE del 1,14%.

La oferta para nuevos ingresos de dinero vencía el pasado 30 de junio, pero la entidad – Banco Popular tenía un 49% de Wizink antes de ser rescatado por un euro por Banco Santander, frente al 51% en manos del fondo estadounidense Värde)- lo ha ampliado hasta al menos el próximo 31 de julio.

Este movimiento que supone una gran oportunidad para los ahorradores que no quieren asumir riesgos en los mercados. La oferta de Wizink a 14 meses contrasta con la rentabilidad media de los depósitos entre uno y dos años, que se sitúa en un muy discreto 0,12%. Es el nivel más bajo del año, según datos del Banco de España.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)