today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Revolut abre oficinas en Madrid y Barcelona

Revolut abre oficinas en Madrid y Barcelona

Revolut abre oficinas en Madrid y Barcelona

Seis meses después de empezar a operar como banco en España tras obtener la licencia europea de banca especializada en el país, Revolut ha superado el millón de clientes en España y ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona.

La fintech, que cuenta con más de 18 millones de clientes en todo el mundo y está presente en 29 países europeos, ha incrementado un 76% el número de clientes en España en doce meses.

En lo que va de 2022, su base de clientes en el país ha crecido un 19%, lo que le ha permitido posicionarse como la compañía que más rápido ha crecido en el sector de los neobancos en España en 2022.

La ‘superapp financiera’ ha aumentado más de un 133% los pagos con tarjeta y un 83% los espacios de ahorro personalizados (Vaults) de sus clientes españoles en el último año.

Revolut busca afianzar su apuesta por el mercado español, que ya es su cuarto mayor mercado a nivel global. En lo que va de año, la entidad ha incorporado a más de 100 empleados en España, con lo que suma 300 profesionales en el país.

Por otro lado, Revolut ha comunicado que ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, que servirán como punto de encuentro para el creciente equipo local, que continuará reforzándose durante 2022.

El director de crecimiento para España y Portugal de Revolut, Ignacio Zunzunegui, ha explicado que alcanzar el millón de usuarios es «un hito importantísimo para la compañía», si bien es el aumento de las transacciones donde se percibe que el cliente español usa cada vez más Revolut «como su banco del día a día, porque encuentra en Revolut una app con todos los servicios que necesita, concentrados en un único lugar».

«Nuestro objetivo claro es seguir invirtiendo en el mercado español donde continuaremos ampliando nuestro equipo y lanzando nuevas funcionalidades que den respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes», ha afirmado Zunzunegui.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -