today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Revolut lanza en España Revolut Junior

Revolut lanza en España Revolut Junior

Revolut lanza en España Revolut Junior

Revolut ha lanzado en España Revolut Junior, una aplicación de finanzas que lleva aparejada una tarjeta para padres e hijos de entre 7 y 17 años.

Esta app se estrenó en Reino Unido el pasado mes de marzo entre los clientes Premium y Metal Revolut, con el objetivo de promover la educación financiera de los niños.

De acuerdo con lo que ha informado la empresa en un comunicado, el producto cuenta con tres componentes: una nueva aplicación Revolut Junior, creada para que los niños puedan consultar su saldo y recibir alertas de transacciones; una nueva sección especialmente diseñada en la aplicación Revolut que permite a los padres y tutores administrar los gastos de sus hijos, y una tarjeta Revolut Junior diseñada para el niño.

La firma ha explicado que desde su cuenta, los padres podrán asignar el dinero a sus hijos y concentrar las finanzas de la familia en una sola plataforma. Además, ha indicado que los clientes podrán transferir dinero de forma instantánea y directa, y acceder al saldo y transacciones de la cuenta del menor.

La fundadora de Honest Mum y autora de MUMBOSS, Vicki Psarias, ha señalado que “Revolut Junior es genial. Fácil de usar y seguro, y enseña a mis hijos hábitos económicos saludables. Aprenden a ahorrar y gastar, a controlar su dinero en la aplicación y, gracias a esto, se convertirán en adultos empoderados y con sentido común para las finanzas”.

Revolut Junior también incluye una serie de configuraciones de seguridad que permiten a los padres controlar la tarjeta y las funciones de transacción, así como también los pagos que se realicen ‘online’.

Revolut ha señalado que tiene previsto seguir desarrollando este producto este año. En concreto, quiere incluir nuevas funcionalidades como asignaciones regulares, tareas y objetivos financieros, opciones de ahorro, informes y límites de gasto, y orientación financiera para que los niños puedan contar con una ayuda al momento de desarrollar sus habilidades financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -