MSG Seguros dona 60.000 euros al Tesoro Público

Comment Off

MSG Seguros dona 60.000 euros al Tesoro Público

MGS Seguros ha donado 60.000 euros al Tesoro Público, con el objetivo de ayudar a la organización a hacer frente a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Esta donación de MGS Seguros se enmarca en las iniciativas que la empresa está llevando a cabo para hacer llegar su “solidaridad” al conjunto de la sociedad, debido a la crisis económica y social que está provocando la pandemia del coronavirus y que genera “afectaciones en el tejido económico” e “incertidumbre”.

Además, MGS Seguros está realizando un “esfuerzo” para paliar en lo posible los efectos de esta enfermedad en todos los colectivos que forman parte de su actividad.

Para ello, la empresa ha tomado medidas dirigidas a proporcionar el “máximo apoyo” a empleados, mediadores, proveedores y colaboradores y clientes.

Esta misma semana, MGS Seguros ha anunciado la actualización de MGS Ciberseguridad un año después de su lanzamiento, el producto destinado a proteger a pymes y despachos profesionales mediante un conjunto de soluciones aseguradoras destinadas a minimizar el impacto de los ciberriesgos en el ámbito empresarial.

La empresa, explica que la nueva versión del producto ofrece al cliente una protección integral frente a los principales riesgos cibernéticos a los que se enfrenta, sean causados por ataques externos o por negligencia de los empleados y que pueden reportarle perdidas económicas, reclamaciones de terceros, sanciones o crisis reputacionales.

El producto actualizado dispone de una cobertura básica de primer nivel que proporciona “los servicios de los mejores especialistas en caso de incidente de ciberseguridad y facilita al cliente contenidos digitales que contribuyen a mejorar la concienciación en ciberseguridad de la empresa.

Asimismo, se podrán proteger y monitorizar todos los ordenadores, e identificar posibles vulnerabilidades”. Y en un segundo nivel el producto incluye coberturas opcionales que permiten reducir el impacto económico en caso de un incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero.

A finales del mes de marzo, MGS Seguros amplió sus productos de Accidentes, mejorando la cobertura de invalidez temporal por enfermedad ya que “excepcionalmente” incluirá el coronavirus entre las causas. Además, para ayudar a sus clientes, la entidad flexibiliza las condiciones de pago de primas de las pólizas contratadas para paliar los efectos económicos que esta pandemia está causando.

Sobre el autor

Artículos Relacionados