14.7 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center

WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center

WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center

WiZink ha renovado el acuerdo de patrocinio del WiZink Center por un periodo de 6 años, hasta 2026, tras convertirse en 2016 en el patrocinador principal del recinto al comprar parte de Barclaycard.

Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo se encuentra el de trabajar conjuntamente en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. También se comprometen a mantener los altos estándares de seguridad y en gestión de accesos y el número de eventos celebrados.

Para WiZink, el patrocinio se ha convertido en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado, permitiendo ofrecer ventajas en el recinto a sus 2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en parking y restauración o el acceso exclusivo.

De su lado, Impulsa Eventos e Instalaciones, gestora del recinto, ha acometido importantes proyectos de mejora gracias a este partner, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios (palcos o sala lounge) y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad.

El WiZink Center se consolida como el cuarto espacio multiusos que más eventos organiza en el mundo. En 2019 albergó 164 eventos, de los cuales 85 fueron conciertos en directo, recibiendo cerca de un millón y medio de espectadores.

Su actividad ha aportado más de 220 millones de euros al Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunidad de Madrid y ha generado alrededor de 2.100 empleos directos, indirectos e inducidos.

Días atrás, el Gobierno regional informó que el WiZink Center de Madrid acogió 164 eventos en 2019, de los que 85 fueron conciertos y 63 eventos deportivos, según informó este sábado.

Ignacio Aguado, vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, asistió hoy a la presentación del cierre del año 2019 del WiZink Center correspondiente a actividad y programación.

Inaugurado en la capital en 1960, en la actualidad tiene un aforo máximo de 17.453 espectadores. El total de eventos acogidos por el recinto en el año 2019 ha ascendido a 164, lo que supone que, aproximadamente, 1,5 millones de espectadores han accedido al WiZink Center.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -