8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas BDO factura casi 13.000 millones en 2022

BDO factura casi 13.000 millones en 2022

BDO factura casi 13.000 millones en 2022

Según ha informado la firma global de servicios profesionales, BDO obtuvo unos ingresos totales de 12.800 millones de dólares (11.800 millones de euros) en su ejercicio fiscal 2022 (cerrado a 30 de septiembre), lo que representa un crecimiento interanual del 12,8% respecto al año anterior.

Durante este año, ha registrado un incremento en el número de empleados del 14,4%, lo que se traduce en un total de 111.305 profesionales repartidos en 1.803 oficinas en 164 países de todo el mundo.

En cuanto a las áreas de negocio, los servicios de auditoría y ‘assurance’ se mantienen como los principales de BDO, al representar un 42% del total del negocio.

Por su parte, los servicios fiscales y legales, así como los servicios de ‘advisory’ han supuesto un 22% en la facturación global durante 2022, mientras que los servicios de ‘outsourcing’ (BSO) han representado el 14% de los ingresos.

Por regiones, América ha sido la que más ha crecido, con un aumento de los ingresos del 14,5%. Concretamente, BDO ha registrado un crecimiento de casi el 25% en Estados Unidos.

En Asia-Pacífico, aunque la mayoría de los mercados han obtenido muy buenos resultados, China ha experimentado temporalmente un crecimiento plano debido a los retos que plantea la crisis sanitaria y las consecuentes restricciones.

En EMEA, especialmente en Europa, el crecimiento se ha visto afectado por los conflictos geopolíticos.

El mercado español ha tenido un comportamiento positivo, en consonancia con años anteriores, y los mercados británico y alemán han registrado un crecimiento estable y sólido.

Francia, Noruega e Israel también han registrado crecimiento debido al planteamiento estratégico de la firma, que ha propiciado una mayor confianza en estos mercados.

«Vivimos en un mundo dominado por los datos y en el que nos enfrentamos a la escasez de recursos. Este cambio de paradigma nos ha llevado a pensar y trabajar de manera diferente. El compromiso de BDO de invertir en tecnología avanzada, transformación digital y nuevos servicios nos ha posicionado como líderes del mercado en un mundo de oportunidades. Nuestras firmas están ahora más conectadas que nunca: compartimos recursos para apoyar a nuestros clientes y estamos comprometidos a hacer crecer el negocio juntos», ha destacado el presidente de BDO España, Alfonso Osorio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -