Buy & Hold prevé duplicar sus activos bajo gestión

Comment Off

Buy & Hold prevé duplicar sus activos bajo gestión

La gestora Buy & Hold ha incrementado un 40% sus activos gestionados en lo que va de año, hasta sumar los 200 millones de euros, y prevé alcanzar los 400 millones en los próximos tres años.

“Prevemos que la próxima implantación de nuestros fondos en Luxemburgo nos permita duplicar el volumen de activos gestionados en los próximos tres años”, ha explicado el consejero delegado de la gestora española Rafael Valera.

En concreto, el patrimonio en fondos de inversión gestionados por la firma se ha elevado este año el 130%, hasta los 32 millones de euros. El patrimonio gestionado en sicavs ha sobrepasado los 160 millones.

Buy & Hold ha obtenido una rentabilidad de dos dígitos en todos sus productos hasta diciembre. “Llevamos un 2019 muy positivo en nuestros productos, y somos optimistas con respecto al cierre del año”, ha señalado el presidente de Buy & Hold, Julián Pascual.

Sus tres fondos de inversión ‘B&H Acciones’, ‘B&H Flexible’ y ‘B&H Renta Fija’ se revalorizaron el 23,6%, 16,4% y 10,9%, respectivamente, hasta el 10 diciembre. Por su parte, el plan de pensiones ofrecido por la gestora el ‘B&H Jubilación’ obtuvo un 22% de rentabilidad hasta el 6 de diciembre.

Por tipo de activo gestionado, el 53% del patrimonio de sus clientes está invertido en renta variable (106 millones de euros); frente a 58 millones en la estrategia mixta; y 34 millones de euros en renta fija. El plan de pensiones cuenta con 1,5 millones de euros.

“Nuestros fondos de renta fija están en máximos de rentabilidad en el año. La Sicav está en el 11%, y en el fondo estamos casi en el 10%. Para nosotros es positivo que caigan los bonos de gubernamentales, porque estamos cortos. Tenemos un 16% de cortos en gubernamentales.”, ha indicado Rafael Valera, CEO de Buy & Hold.

Sobre el autor

Artículos Relacionados