today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Los fondos de Cobas AM obtienen una rentabilidad negativa en julio

Los fondos de Cobas AM obtienen una rentabilidad negativa en julio

Los fondos de Cobas AM obtienen una rentabilidad negativa en julio

Los fondos de inversión de Cobas Asset Management obtuvieron una rentabilidad negativa que fluctúa entre el 1,5% del Renta FI al 5,4% del Internacional FI Clase D en el mes de julio.

 Los fondos Selección FI Clase C, Selección FI Clase D e Internacional FI Clase D han retrocedido un 5,3%, seguidos por los dos fondos de Grandes Compañías, que han perdido un 4,4%, y los Iberia, que perdieron un 2,9% en el caso del Clase C y un 3% en el de Clase D.

El renta FI ha perdido un 1,5%. Sin embargo, los fondos de inversión de Cobas Asset Management han reportado una rentabilidad positiva en los primeros siete meses del año que fluctúa entre el 5,5% de Renta FI y el 24,1% del Internacional FI Clase C.

El Iberia FI Clase D ha reportado un rendimiento del 10% hasta el mes de agosto, seguido del Grandes Compañías FI Clase D, con el 13,4%; el Iberia FI Clase C, con el 16,6%, y Grandes Compañías DI Clase C y Selección FI Clase D han alcanzado un avance del 21,7%.

Por otro lado, el fondo Selección Clase C ha obtenido un resultado del 22,6% y el Internacional FI Clase D, del 23%.

En relación a sus planes de pensiones, el Global PP ha registrado una revalorización en lo que va de año del 22,7% y el Mixto Global PP, del 17,4%, mientras que los dos vehículos han reportado descensos en el último mes del 5,3% y del 4%, respectivamente, al igual que los fondos.

Luis Silva, el responsable de relación con inversores de Cobas AM, ha indicado esta semana que estos últimos vehículos deben estar siempre presentes en la planificación financiera vital de cada persona, tomando en cuenta que tienen «unas ventajas fiscales interesantes».

Cobas AM se caracteriza por ofrecer tranquilidad a sus partícipes, coinvirtiendo con ellos y trabajando con rigor y transparencia a fin de obtener rentabilidades satisfactorias a largo plazo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -