today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net recibe una nueva patente de Singapur

Lleida.net recibe una nueva patente de Singapur

Lleida.net recibe una nueva patente de Singapur

Lleida.net ha recibido una nueva patente por parte de la Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur, el organismo que se encarga de la administración de patentes y marcas.

De acuerdo a lo que ha informado la compañía, la patente corresponde al método para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones y tiene una validez de 20 años.

Este método permite mantener la integridad de las firmas electrónicas reconocidas en el cuerpo del correo electrónico, cosa que no es posible en los métodos clásicos de correo electrónico certificado.

El pasado lunes, Lleida.net anunció la concesión de una nueva patente por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por su método para el registro y certificación de la recepción de Correo Electrónico.

Gracias a ello, el portafolio de las patentes concedidas a Lleida.net a nivel mundial sobre métodos de certificación, notificación y contratación electrónica se ha elevado a 184.

Sisco Sapena, el director general y fundador de la compañía, ha señalado que «por su posición en el Sudeste Asiático, la patente que Singapur ha otorgado a Lleida.net es de especial importancia. Nuestra posición en la región es cada vez más sólida y vamos a continuar trabajando para convertirnos en un líder en el sector a nivel internacional».

Hoy en día, más de 50 países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia o Nueva Zelanda han reconocido con patentes sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada.

Lleida.net fue creada en 1995 con el objeto de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones. De esta forma fue pionera en dar servicios como operadora de SMS.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -